I don't love you like I loved you yesterday


martes, 2 de agosto de 2011

Una de las mayores verdades que el humano ha percibido es, sin duda, que donde duele inspira. Y la verdad, hoy, si mi vista no estuviera nublada por todas las lágrimas que no dejan de caer por mis mejillas, escribiría millones de líneas en esta mierda que solo utilizo cuando todo lo demás me falla. Las palabras nunca me dan disgustos, siempre me entienden, siempre saben que decir... Quizás debería empezar a pensar que soy yo la que siempre sabe qué decir. Es normal, me he tenido que tragar tantas frases por hacer felices a los demás... Si al final, no puedo echarle la culpa a nadie porque soy yo la que se hace daño. Supongo que esto me hace más fuerte, ya no lloro con tanta facilidad, de hecho, hacía meses que no lloraba. Igual estoy sensible y lo estoy exagerando todo, pero siento algo aquí en el pecho que no me deja parar de llorar y es una sensación horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario