I don't love you like I loved you yesterday


miércoles, 19 de diciembre de 2012

En este momento, hoy, ahora, sentada en el borde de mi cama me dispongo a escribir que no sé como salir de este pozo, que me he caído y estoy cansada de trepar. 
He puesto la mejor de mis intenciones en agradar a unos desconocidos que, en realidad, nunca, jamás formarán parte de mi vida, quedarán en el olvido en menos que canta un gallo. ¿Que no cuenten contigo para nada es el castigo por ser diferente? no, mis, disculpas, la culpa es mía por ser diferente e intentar ser igual que los demás, llenos de mierda hasta las cejas, valorando vuestros culos por encima de todo.
Río, lloro, grito, pero se me había olvidado lo mejor, ya no escribo, no escribo porque me siento culpable, por ser un medio que solo utilizo cuando todos vosotros no me aportáis nada, espera, ¿qué? ¿vosotros? Lo siento, me olvidaba de que no hay nadie ahí y de que nunca lo va a haber. Escribir para ti, para que nadie lo lea, ¿quién sabe? todo lo vuestro está lleno de mentiras y de falsedad, de palabras vacías, de actos descorazonados, de celos y envidia. Actos en sociedad y que se note que tenéis muchos amigos, que os lleváis bien con todo el mundo y que la perfección existe en vuestra persona. No lo intentéis, dejad de fingir, no os paséis unos por encima de otros, que yo os dejo sitio.
Ah, y a todos aquellos que no estuvieron cuando les necesitaba, que me criticaron por detrás, que hablaron de mí a mis espaldas, que me jodieron sonriendo, que me pusieron cara de asco, que me engañaron, sí, a todos vosotros y a alguno más os dedico el "que os jodan" en el volumen más elevado que pueda existir, porque sí, a mi SIEMPRE me importa.

2 comentarios:

  1. Se que no soy la persona de la que te gustaría leer un comentario pero he leido tu blog y no me gusta verte asi.
    Sé que la gente es muy egoista, que solo mira por si misma y que cuando hace falta escasas personas están de verdad.
    Se tambien que no soy quien va a animarte, pero solo decirte que aqui me tienes, para escucharte siempre que lo necesites, porque a veces es mas facil hablar con alguien que está fuera de tu entorno.
    Anímate princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la mejor y sabes que no dudaría en hablar con alguien como tú, gracias a ti me han pasado cosas muy bonitas, así que debería darte las gracias mucho más de lo que te las doy

      Eliminar